¿Cómo se usa el classroom?
Procedimiento para carga de facturas en CLASSROOM
- Abrir sesión de correo institucional.

- Recibirán un correo de invitación, favor de darle clic en "UNIRSE" para poder ingresar a las carpetas. Y una segunda pantalla donde deberán indicarle la tecla "ENTENDIDO".


- Aparecerán sus directorios a los cuales tengan acceso.

- Seleccionar el directorio 1ER QUINCENA O 2DA QUINCENA según sea el caso, mostrará el botón añadir, seleccionar archivo para subir sus documentos PDF y XML del periodo seleccionado.

- Aparecerá esta pantalla donde podrán arrastrar los archivos o seleccionarlos desde su equipo.



- Una vez cargados los archivos deberán seleccionar ENTREGAR.


- Los archivos estarán correctamente copiados cuando aparezca en verde la palabra COMPLETADO.

Nombre de los archivos:
- Deberá comenzar por apellido paterno, materno y nombre (s).
- Deberá ir en mayúsculas.
- El nombre debe ir completo , sin abreviaturas.
- No deberá contener acentos ni comas, ni puntos, ni caracteres especiales.
Ejemplo correcto:
- PEREZ TORRES MIGUEL ANGEL.PDF
- PEREZ TORRES MIGUEL ANGEL.XML
Ejemplo incorrecto:
- PÉREZ TORRES_MIGUEL A.PDF
- Pérez_torres_ma .pdf
En caso de tratarse de un recibo de maestría ó propedéutico, al final del nombre anotar la palabra MAESTRIA / PROPE