Acerca del pago

¿ Qué debo hacer para que mi pago salga en tiempo y forma?

  • Deberá cumplir con la entrega oportuna del mismo (fecha y hora límite que indicamos en classroom).
  • Deberá asegurarse de la correcta elaboración del recibo antes de subirlo a la plataforma.    

¿Qué debo hacer si las facturas que subí están incorrectas?

  • Si usted detecta el error y requiere cambiarla: Deberá eliminar la tarea y volverla a subir con los archivos correctos. 
  •  En caso que se le solicite un cambio de factura por diferencia en horas, por datos incorrectos, etc.: Deberá enviar la corrección de la misma por correo nominaupg@upgto.edu.mx.     

No presenté mi factura a tiempo ¿Qué debo hacer?

  • Si la emitió en un mes diferente al mes de pago, deberá cancelarla y emitirla con la fecha del mes.
  • Deberá subirla a la tarea de classroom que esté abierta en el momento que vaya a presentarla.
  • Las tareas de periodos pasados ya se encuentran cerradas.