¿ Qué debo hacer para
que mi pago salga en tiempo y forma?
Deberá cumplir con la
entrega oportuna del mismo (fecha y hora límite que indicamos en classroom).
Deberá asegurarse de la correcta
elaboración del recibo antes de subirlo a la plataforma.
¿Qué debo hacer si
las facturas que subí están incorrectas?
Si usted detecta el
error y requiere cambiarla: Deberá eliminar la tarea y volverla a subir con
los archivos correctos.
En caso que se le solicite un cambio de
factura por diferencia en horas, por datos incorrectos, etc.: Deberá enviar la corrección de la misma por
correo nominaupg@upgto.edu.mx.
No presenté mi factura a tiempo ¿Qué debo hacer?
Si la emitió en un mes diferente al mes de pago, deberá cancelarla y emitirla con la fecha del mes.
Deberá subirla a la tarea de classroom que esté abierta en el momento que vaya a presentarla.
Las tareas de periodos pasados ya se encuentran cerradas.