¿Dónde encuentro los
formatos de incidencia?
¿Qué secuencia de
firmas requiere el formato de incidencias?
En primer instancia
la firma del (a) jefe(a) inmediato con los vistos buenos del secretario académico
(en su caso) y secretario administrativo cuando el reglamento así lo indique. Reglamento Interior de Trabajo .
Tuve una incapacidad
por enfermedad, ¿cuándo debo presentarla y donde?
Al momento que suceda
el evento deberá enviarla por correo a nominaupg@upgto.edu.mx. Y presentarla en original cuando regrese
a laborar.
Tuve una incapacidad
por riesgo de trabajo, ¿cuándo debo
presentarla y donde?
Al momento que suceda
el evento deberá dar aviso a su jefe (a) inmediato. Presentar el formato ST7 en
el departamento de nómina para llenado. Presentar la incapacidad inicial. *El trámite lo puede realizar un
familiar. Las incapacidades posteriores podrá
enviarlas por correo a nominaupg@upgto.edu.mx y presentarlas en original cuando
regrese a laborar. Al finalizar la incapacidad por riesgo de trabajo, deberá presentar el alta
mediante formato ST2, ya que es indispensable
para que regrese a laborar.
Obtuve un crédito
FONACOT, ¿qué debo hacer?
Presentar tu aviso de
descuento en el área de nómina. El área de nómina hará efectivo el
descuento cuando la cédula de InFonacot lo presente en su sistema.
Obtuve un crédito
INFONAVIT, ¿qué debo hacer?
Presentar tu aviso de
descuento en el área de nómina. El área de nómina hará efectivo el
descuento cuando la cédula de INFONAVIT lo presente en su sistema. En caso de mostrar diferencia entre lo
descontado y solicitado por el instituto, se le realizará un ajuste dentro del
bimestre.
Terminé de pagar mi
crédito INFONAVIT, ¿qué debo hacer?
Presentar tu aviso de
suspensión en el área de nómina. El área de nómina hará efectiva la
suspensión cuando la cédula del Instituto ya no presente descuento por dicho
crédito. En caso de tener descuentos no enterados
al instituto, se devolverán al empleado dentro del siguiente bimestre
posterior.
Obtuve un préstamo de
caja alianza, ¿qué debo hacer?
La caja se encarga de
indicarnos en qué momento debemos realizarle su descuento, así como el monto
a descontar.
Obtuve un préstamo por adquisición de servicios funerarios, ¿qué debo hacer?
La administradora del servicio funerario, se encarga de indicarnos en qué momento debemos realizarle su
descuento, así como el monto a descontar.
Comisiones
Deberán presentarse
debidamente firmadas y en los tiempos
que indica el calendario.