Incidencias

¿Dónde encuentro los formatos de incidencia?

¿Qué secuencia de firmas requiere el formato de incidencias?

  • En primer instancia la firma del (a) jefe(a) inmediato con los vistos buenos del secretario académico (en su caso) y secretario administrativo cuando el reglamento así lo indique.  
  • Reglamento Interior de Trabajo.

Tuve una incapacidad por enfermedad, ¿cuándo debo presentarla y donde?

  • Al momento que suceda el evento deberá enviarla por correo a nominaupg@upgto.edu.mx. 
  • Y presentarla en original cuando regrese a laborar.     

Tuve una incapacidad por riesgo de trabajo, ¿cuándo debo presentarla y donde?

  • Al momento que suceda el evento deberá dar aviso a su jefe (a) inmediato. Presentar el formato ST7 en el departamento de nómina para llenado. 
  • Presentar la incapacidad inicial. 
  • *El trámite lo puede realizar un familiar. 
  • Las incapacidades posteriores podrá enviarlas por correo a nominaupg@upgto.edu.mx y presentarlas en original cuando regrese a laborar. 
  • Al finalizar la incapacidad por riesgo de trabajo, deberá presentar el alta mediante formato ST2, ya que es indispensable para que regrese a laborar.

Obtuve un crédito FONACOT, ¿qué debo hacer?

  • Presentar tu aviso de descuento en el área de nómina. 
  • El área de nómina hará efectivo el descuento cuando la cédula de InFonacot lo presente en su sistema.

Obtuve un crédito INFONAVIT, ¿qué debo hacer?

  • Presentar tu aviso de descuento en el área de nómina. 
  • El área de nómina hará efectivo el descuento cuando la cédula de INFONAVIT lo presente en su sistema.       
  • En caso de mostrar diferencia entre lo descontado y solicitado por el instituto, se le realizará un ajuste dentro del bimestre.

Terminé de pagar mi crédito INFONAVIT, ¿qué debo hacer?

  • Presentar tu aviso de suspensión en el área de nómina. 
  • El área de nómina hará efectiva la suspensión cuando la cédula del Instituto ya no presente descuento por dicho crédito. 
  • En caso de tener descuentos no enterados al instituto, se devolverán al empleado dentro del siguiente bimestre posterior.

Obtuve un préstamo de caja alianza, ¿qué debo hacer?

  • La caja se encarga de indicarnos en qué momento debemos realizarle su descuento, así como el monto a descontar.

Obtuve un préstamo por adquisición de servicios funerarios, ¿qué debo hacer?

  • La administradora del servicio funerario, se encarga de indicarnos en qué momento debemos realizarle su descuento, así como el monto a descontar.

Comisiones

  • Deberán presentarse debidamente firmadas y en los tiempos que indica el calendario.